Inicio
Cursos
CURSOS ONLINE
Derecho de Familia - guarda y custodia compartida

CURSOS ONLINE

Derecho de Familia - guarda y custodia compartida

El curso persigue dotar a los alumnos de la técnica forense necesaria, para poder asesorar jurídicamente al cliente en los procedimientos de familia sobre los que se discute la guarda y custodia de los menores, tras la última doctrina jurisprudencial del Tribunal Supremo.
La  custodia compartida se ha extendido en la práctica, como medio para el correcto desarrollo de los menores y en este curso se analizan las condiciones y ventajas de este régimen de custodia.
Se examinan también la pensión de alimentos y la atribución del domicilio familiar en la guarda y custodia compartida.
Se proporciona al alumno un guion a modo de apuntes con los distintos supuestos y marco jurisprudencial aplicable, pudiendo éste formular todo tipo de consultas al profesor tutor a fin de resolver cuantas dudas le puedan surgir. 
Los supuestos planteados son reales. Es necesario superar las pruebas establecidas para obtener el Diploma de aprovechamiento del curso.
El curso está dirigido a toda clase de  Licenciados y Grados en Derecho  y, en especial, de quienes desarrollan su prestación profesional en el ámbito del Derecho de Familia

El calendario se enviará de forma individual y personalizada a cada alumno. El Curso tendrá una duración de tres meses desde la fecha de matriculación.

Dña. María Marquez González   Ver Curriculum
Abogada

La matrícula se podrá realizar a partir del 22 de marzo, sin interrupción, hasta el comienzo del curso. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de solicitud de inscripción.
La matrícula de los cursos online podrá formalizarse a lo largo de todo el año.

Para formalizar la matrícula es necesario realizar el abono correspondiente a la enseñanza elegida, haciendo el ingreso por el importe del curso completo o por la cuantía de la inscripción si se va a fraccionar el pago.

Dicho ingreso debe realizarse en la secretaria del centro bien en efectivo, mediante cheque bancario a nombre de la Escuela de Práctica Jurídica de la U.C.M. o realizando una transferencia bancaria a la cuenta de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid, abierta en la oficina principal del Banco Popular Español, sito en la calle Alcalá,nº 26, número: ES82 0075 0001 82 0660003338, presentando el resguardo en la secretaria de la Escuela.

En el caso de realizar el pago mediante transferencia, previamente deberá comunicarse telefónicamente con el Centro para confirmar la existencia de plazas. Una vez efectuado el ingreso, completo o fraccionado, se procede a la formalización de la inscripción, haciendo entrega al alumno del sobre de matrícula para su posterior cumplimentación.

Inscripción en la escuela
El horario de atención al público es de 10 a 13.30 y de 17 a 19.30 horas, excepto en los meses de Julio y Agosto que será de 9:30 a 14:30 horas. Para cualquier duda puede llamar a los teléfonos 915327391 / 915216258 .

Matriculación online
Si lo desea puede matricularse online pulsando aquí.

A los Diplomados de la Escuela y a sus hijos se les hará una bonificación del 20% en los importes de matrícula. En los importes de matrícula queda incluido el material de enseñanza y expedición de Diploma o Certificado de Asistencia, en su caso.

La Escuela se reserva el derecho de suspender la realización de alguna de las enseñanzas programadas por circunstancias que así lo aconsejen y modificar la extensión y contenido de las distintas materias, haciéndolo saber con la suficiente antelación.

Matriculación online

Si lo desea puede matricularse online pulsando aquí.

Duración - 20 horas lectivas
Días lectivos - Todo el año
Forma pago

150 € 

Precio - 150 €